Jaime Carreño es el nuevo fichaje de Everton de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven volante dejó la UC para arribar el elenco "ruletero" en calidad de préstamo.

También confirmaron a un nuevo delantero proveniente del fútbol mexicano.

Jaime Carreño es el nuevo fichaje de Everton de Viña del Mar
 Photosport
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar confirmó este miércoles la contratación del volante Jaime Carreño, quien se transformó en el tercer refuerzo del elenco viñamarino de cara al Torneo de Transición 2017.

Tal como señaló Al Aire Libre en Cooperativa, Carreño dejó Universidad Católica para arribar, en calidad de préstamo, al cuadro que dirige Pablo Sánchez, que espera mejorar la 10ª ubicación que logró en el Torneo de Clausura.

Carreño, ex seleccionado chileno sub 20, se sumó al volante argentino Lucas Mugni y al delantero nacional Oscar Salinas como las nuevas caras de Everton para el Transición, a la espera de confirmar nuevas contrataciones.

En las últimas horas, el elenco de Viña del Mar anunció su cuarta contratación para el próximo campeonato nacional: el argentino-mexicano Juan Ezequiel Cuevas.

El jugador, de 29 años, llega proveniente de Mineros de Zacatecas. Formado en Gimnasia de la Plata (donde debutó en 2006), Cuevas tiene un largo andar por el fútbol azteca, militando en Toluca, San Luis, Atlante, Tecos, León y el cuadro de Mineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter