Tópicos: Deportes | Fútbol | Everton Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Sánchez: El resultado entre Everton y Audax ameritaba una diferencia mayor

El DT reveló que, a pesar del triunfo, en el vestuario parecía que el equipo había perdido.

Photosport

Pablo Sánchez, técnico de Everton, recalcó la importancia del triunfo conseguido sobre Audax Italiano en la semifinal de ida de la Copa Chile, e insistió que la diferencia entre ambos equipos "debía ser mayor" por el nivel mostrado en el pleito.

"Era importante ganar. Lamentablemente el parcial del partido nos favorecía de forma notable", explicó el estratega, revelando que después de los descuentos itálicos "en el vestuario parecía que el equipo había perdido".

Asimismo, sostuvo que el triunfo es positivo, ya que de paso volvieron a celebrar ante su gente en Sausalito, algo que no ocurría desde el 20 de julio.

Por su parte, Maximiliano Cerato, figura de los "ruleteros", reconoció que "la llave se apretó, pero el fútbol tiene estas cosas".

"Se tiene que jugar hasta el final y nosotros iremos a batallar allá a defender este resultado positivo que tuvimos hoy y tratar de pasar a la final", cerró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio