Pablo Sánchez espera "aprovechar" el nerviosismo de Vilches y Jara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Everton analizó a U. de Chile, próximo rival en el Clausura.

Reconoció que deben trabajar para no ser superados por los azules.

Pablo Sánchez espera
 Aton Chile
Llévatelo:

Pablo Sánchez, técnico de Everton de Viña del Mar, anticipó el duelo que tendrán ante Universidad de Chile el próximo sábado en el Torneo de Clausura y apuntó al tenso momento que viven los "azules", luego de los cuestionamientos que sufrieron los defensas Gonzalo Jara y Christian Vilches tras la caída ante Huachipato en la tercera fecha.

"A mi Vilches y Jara me gustan, son buenos marcadores centrales, pero no están pasando por un buen momento. Están siendo muy criticados y seguramente estarán con un grado de nerviosismo. Veremos si somos capaces de aprovechar eso", explicó.

No obstante, remarcó las cualidades del cuadro estudiantil: "Vamos a enfrentar a un equipo que, con Jean Beausejour por un lado, y con Matías Rodríguez por el otro, se desdoblan mucho en las bandas. Es algo que hacen muy bien, una herramienta constante en Universidad de Chile".

Por este motivo, "Vitamina" Sánchez señaló que "hoy hablábamos con los jugadores que tentemos que trabajar en consecuencia. Es uno de los aspectos en que nos pueden hacer daño, entre muchos otros, pero es (en las bandas) donde nosotros mostramos falencias el otro día".

Cabe recordar que Everton igualó 1-1 ante San Luis en Quillota y perdió la chance de escalar a la cima del certamen.

Finalmente, reconoció que "no estamos finos a la hora de definir. El otro día (ante San Luis), nos costó. No podemos necesitar de seis situaciones claras de gol para meter una, la ecuación no es buena", cerró.

El partido entre Universidad de Chile y Everton está programado para este sábado 25 de febrero a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Nacional, y todos los detalles podrás seguirlos en Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter