Pablo Sánchez espera que Colo Colo no se lleve a Cristián Suárez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Everton cree que la oferta alba por el defensa es insuficiente.

Aseguró que el zaguero es el "mejor marcador central de la liga chilena".

Pablo Sánchez espera que Colo Colo no se lleve a Cristián Suárez
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Everton de Viña del Mar, Pablo Sánchez, manifestó su deseo que Colo Colo deje de ofertar por el defensor Cristián Suárez, a quien considera "el mejor marcador central de la liga chilena".

En diálogo con la prensa, durante la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada, Sánchez expresó que ve firme al Grupo Pachuca, que controla los destinos del cuadro viñamarino, y que no cree que "alcance con lo que Colo Colo está ofreciendo. Ojalá que no ofrezcan más, así esto se interrumpe y se queda con nosotros".

El entrenador trasandino dijo que esto "no es nada personal con Colo Colo. Esto tiene que ver con que Suárez es uno de nuestros mejores futbolistas. Para mí, por lejos, es el mejor marcador central de la liga chilena, tomando encuentra a centrales derechos e izquierdos".

"Si me apuran un poco, no sé si no fue el mejor defensor. Lo quiero conmigo porque me da un montón de garantías. Pero veremos como se desarrolla lo que viene", complementó.

En caso de que parta del cuadro 'ruletero', el entrenador manifestó que "será difícil encontrar a un jugador al nivel de él, está claro. Será nuestra misión reemplazarlo de la mejor manera, pero espero que no tengamos esa necesidad".

Finalmente, Sánchez dijo que "esto es fútbol, se manejan las cosas de esta manera y si hay un club poderoso que tenga la capacidad de pagar lo que el club cree que vale un futbolista se tendrá que ir. Mi deseo es que se quede".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter