Pablo Sánchez: La U nos puede hacer daño porque es un club con jerarquía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Everton espera que el encuentro ante los azules sea diferente al duelo ante S. Wanderers.

Enfrentarán este sábado a Unión La Calera en choque amistoso.

Pablo Sánchez: La U nos puede hacer daño porque es un club con jerarquía
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Everton de Viña del Mar, Pablo Sánchez, aseguró que Universidad de Chile, su rival en la décima fecha del Torneo de Apertura, es un equipo de jerarquía y que les puede hacer daño "en cualquier momento".

En declaraciones reproducidas en Todo por el Deporte, Sánchez comentó que jugarán ante "un equipo distinto a S. Wanderers, tanto individual como colectivamente. Todos los esquemas son difíciles, cuando hay un equipo de primera es porque tiene jugadores de primera, y si están acá es porque están capacitados para hacer daño de distintas maneras, según la idiosincracia del club y la idea del entrenador".

En comparación al clásico ante los "caturros", apuntó que "la U jugará de otra manera, que nos puede hacer daño porque tiene mucha jerarquía. Es un equipo grande, que te puede hacer daño en cualquier momento y tenemos que estar atentos. Quizás el partido será distinto ante S. Wanderers".

Para no perder ritmo de competencia, los "ruleteros" jugarán este sábado un amistoso ante Unión La Calera, a partir de las 10:00 horas (13:00 GMT) en su centro de entrenamiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter