Tópicos: Deportes | Fútbol | Everton Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Sánchez y la recta final del Transición: Tropezar te deja fuera de la pelea

El DT. de Everton destacó las posibilidades "ruleteras" en la lucha por el título.

También valoró el poder recibir a Colo Colo en Sausalito.

Photosport

Everton también está en la encrucijada. Los "ruleteros" enfrentarán al líder Colo Colo la próxima semana en duelo clave y saben, según las palabras de Pablo Sánchez, que una caída los sacaría de carrera por el título del Torneo de Transición.

"Estamos en una situación muy linda, pero no somos lo únicos. Serán tres fechas durísimas, uno empieza a hacer cálculos y llegamos a la conclusión que tenemos que ganar los tres partidos. De alguna manera vamos a tener buenas posibilidades. Hay que ir paso a paso, porque trastabillar te deja afuera", explicó el argentino.

Los viñamarinos tienen 23 puntos en la tabla y están a uno de Universidad de Chile, Unión Española y el "Cacique", rival el domingo 26 de noviembre a las 12:00 horas (15:00 GMT).

Respecto a ese duelo, "Vitamina" aseguró que será importante, no solo por la magnitud del rival sino porque "estamos en la pelea", y valoró el poder jugar como local en Viña del Mar.

"Es una buena noticia poder jugar en Sausalito, incluso para Colo Colo, porque una de las alternativas era jugar en Quillota y eso hubiese sido incómodo para todos. Estoy contento porque podamos jugar en casa, es lo más lógico", sentenció..

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio