Patricio Rubio: Estoy feliz por retribuir la confianza que me dio Everton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero anotó dos goles en el triunfo sobre San Luis de Quillota.

Patricio Rubio: Estoy feliz por retribuir la confianza que me dio Everton
 Photosport
Llévatelo:

El delantero Patricio Rubio marcó dos goles en el triunfo 4-0 de Everton sobre San Luis, en el cual fue la gran figura. El ariete conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y se mostró contento por responder la confianza que le dio el club viñamarino al permitirle regresar desde México.

"Al volver a marcar en el torneo nacional estoy contento, retribuyendo la confianza que me dio Everton, así que feliz", señaló el ariete, quien además destacó al buen equipo "ruletero".

"Es un equipo bien armado, muy joven, que tiene muchas ganas de lograr cosas y triunfar. Vamos bien, creo que estamos en un buen camino, no tenemos que pensar que somos los mejores porque está recién comenzando. Sabemos que si ganamos nos vamos a mantener arriba", declaró.

Además, el atacante dijo que de momento está bien en Everton y al menos, por ahora, no quiere regresar a tierras aztecas, donde se juega un fútbol "más dinámico, más vertical. Acá se juega más en el medio, se intenta hilvanar más la jugada y hay un poco más de calidad y técnica".

Sobre el partido de este sábado ante Universidad Católica, Rubio dijo que "nos preocupa, porque no podemos darle vida. Son rivales directos que si les das un poco de posibilidades te pasan por arriba".

"-Si ganamos- nos podemos ir más arriba aún, esto es partido a partido, es un torneo corto pero con tres triunfos seguidos se puede marcar una tendencia", finalizó.

Everton, que lidera el Transición junto a la U con 6 puntos, visitará a la UC el sábado a las 18:00 horas (22:00 GMT) por la tercera fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter