Patricio Rubio fichó en Everton: Sé que aquí podré retomar mi nivel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero llegó al conjunto viñamarino y estará ligado hasta diciembre.

Patricio Rubio fichó en Everton: Sé que aquí podré retomar mi nivel
 Everton
Llévatelo:

El delantero Patricio Rubio se convirtió en refuerzo de Everton y aseguró que en el club viñamarino podrá retomar su nivel, además de prometer a sus hinchas que dejará todo en cada partido.

"Estoy contento de llegar acá, hicimos ambas partes un esfuerzo grande para poder concretar mi llegada (...) están dadas todas las condiciones para poder hacer un gran torneo", comentó al sitio oficial del cuadro "ruletero".

"Sé que es un gran equipo, el año pasado estuvo a punto de ganar la Copa Chile, y sé que aquí podré retomar mi nivel. Quiero retribuir a Everton toda la confianza que me han dado al traerme acá, esperando que podamos hacer un buen torneo, donde nos vaya bien a todos y podamos cumplir los objetivos", sostuvo el ex Dorados de Sinaloa.

A los hinchas evertonianos, el otrora atacante de Unión Española y Universidad de Chile les prometió "dejar todo en cada partido, voy a tratar de dar lo mejor de mi en cada entrenamiento, y prepararme para poder hacer la mayor cantidad de goles con los que pueda ayudar al equipo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter