Volante argentino Lucas Mugni es el primer refuerzo de Everton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista santafesino jugó en Colón, Flamengo y Newell's.

Se encontraba entrenando con Everton y llenó el gusto de Pablo Sánchez.

Volante argentino Lucas Mugni es el primer refuerzo de Everton
 @Lucas_Mugni10
Llévatelo:

El Torneo de Clausura llegó a su fin el último fin de semana y ya comenzaron los primeros movimientos. El primer equipo en concretar un fichaje fue Everton de Viña del Mar que este martes anunció el arribo del volante argentino Lucas Mugni.

El mediocampista trasandino se encontraba entrenando bajo las órdenes de Pablo Sánchez en los últimos días y fue aprobado por el entrenador, segín anunció el club en un comunicado.

El jugador trasandino de 25 años debutó en Colón de Santa Fe donde cumplió buenas actuaciones que le valieron emigrar a Flamengo de Brasil, donde jugó entre 2014 y 2015.

Los problemas de Mugni comenzaron cuando fue enviado a préstamo a a Newell's a mediados de 2015, logrando un buen rendimiento el primer semestre, pero impedido de jugar después por buena parte de 2016 debido a que los "leprosos" no cancelaron 332 mil dólares correspondientes a la cesión del pase, razón por la que el jugador quedó al medio de la disputa sin poder jugar. 

De esta manera, el futbolista recaló en Everton club donde firmó un contrato por un año. El club anunció que le "desea el mayor de los éxitos a Lucas en su nueva etapa vistiendo la camiseta azul y oro, esperando que con su ayuda podamos alcanzar grandes objetivos y sigamos consolidándonos en los puestos de avanzada del fútbol nacional". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter