Ex jugador Iván Córdoba pidió al Papa que visite Colombia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El retirado defensa le entregó al Pontífice una camiseta de San Lorenzo.

Ex jugador Iván Córdoba pidió al Papa que visite Colombia
 EFE

El Papa Francisco en su audiencia de este miércoles.

Llévatelo:

El ex futbolista colombiano Ivan Ramiro Córdoba saludó al Papa Francisco a quien le dijo que "Colombia le quiere ver", un juego de palabras que une el deseo de que el pontífice visite su país y el nombre de su fundación.

"Al papa le dije que Colombia le quiere ver, el nombre de mi fundación, pero también el deseo de que esperemos algún día venga a visitar mi país", explicó a la agencia EFE el retirado defensa colombiano, que durante 14 años militó en el Inter de Milán.

El ex seleccionado colombiano entregó, tras la audiencia de este miércoles en la Plaza de San Pedro, la camiseta con el número 2 de San Lorenzo de Almagro, el equipo del que es un gran aficionado el Pontífice argentino.

"Finalmente le entregué la camiseta de cuando jugaba en San Lorenzo en la temporada 98-99. Algo que me hacía muchísima ilusión", dijo Córdoba.

Asimismo, lo invitó a la celebración de los 10 años de su fundación "Colombia te quiere ver", que se realizará en Milán el 18 de mayo y que busca recoger fondos para niños de zonas vulnerables en su país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter