Gabriel "Coca" Mendoza, concejal electo en Viña del Mar: Queremos preparar a deportistas de elite

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex futbolista conversó con Al Aire Libre tras su triunfo en las municipales 2016.

"Queremos preparar a deportistas de elite", añadió.

Gabriel
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El ex futbolista Gabriel Mendoza fue electo como concejal de Viña del Mar, siendo primera mayoría en las elecciones municipales de este domingo, y aseguró a Al Aire Libre que se preocupará de todos los deportes de la comuna, argumentando que hay "buena infraestructura" para eso.

"Yo soy un concejal preocupado por el deporte, no solo del fútbol. Hay infraestructura extraordinaria para sacar grandes deportistas y queremos preparar a deportistas de elite. Trateremos de abarcar todas las disciplinas", dijo Mendoza.

Respecto a su elección, dijo estar "contento, pero un poco disconforme con la abstención. La gente no cree en nadie ni nada. Toca revertir esa situación y doy las gracias a la gente que creyó en mí. Cumplo una labor social más que de fiscalización".

"Yo llevo 12 años trabajando con las escuelas de fútbol en Viña del Mar. Quiero seguir entregando cosas a la gente con menores recursos", añadió.

Finalmente, expresó que "en Viña del Mar, como dice el eslogan de la alcaldesa reelecta Virginia Reginato, lo mejor está por venir. En Viña se hizo una labor extraordinaria en deportes y turismo. Debemos seguir potenciando lo bueno que se hizo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter