Comenzó venta de entradas para el Partido de las Estrellas de la ExpoF11

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se realizará el sábado 6 de junio.

El evento se desarrollará en el Mall Florida Center.

Comenzó venta de entradas para el Partido de las Estrellas de la ExpoF11
Llévatelo:

Este lunes 11 de mayo comenzó la venta de entradas para la Feria Oficial del Fútbol, ExpoF11, en el stand ubicado en la Plaza Central de Mall Florida Center y a través de www.expof11.cl.

La ExpoF11 se efectuará por cuarto año consecutivo el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de junio entre 10:00 y 21:00 horas y este 2015 se realizará por primera vez en el estacionamiento de Mall Florida Center, debido a su excelente accesibilidad para los asistentes.

El valor de las entradas para la feria es de $6.000 para el viernes 5 y de $7.000 para sábado 6 y domingo 7.

El valor de las entradas para el Partido de las Estrellas Chile v/s Colombia, a realizarse el sábado 6 de junio a las 22.00 horas es el siguiente: Galería norte: $10.000, Galería sur: $10.000, Tribuna: $12.000.

La nómina para el Partido de las Estrellas ya fue confirmada por la producción:

CHILE: Iván Zamorano, Sergio Vargas, Gabriel Mendoza, Pablo Galdames, Leonel Herrera, Rodrigo Pérez y Claudio Maldonado.

COLOMBIA: Carlos Valderrama, Oscar Córdova, Víctor Hugo Aristizábal, Mauricio Serna, Roberto Carlos Cortés, Bélmer Aguilar y Carlos Gutiérrez.

Las figuras colombianas llegarán a nuestro país el jueves 4 y viernes 5 de junio, y realizarán su entrenamiento en la misma ExpoF11.

Características de la feria

Durante las próximas semanas se comenzará el montaje de la carpa para recibir a las 50 mil personas que se esperan en esta reunión anual del mundo futbolero que, además, se desarrollará en el marco de la Copa América que se jugará en nuestro país.

Son más de 8.000 mts² de espacio en el que habrá stands de diferentes instituciones relacionadas con este deporte, marcas, expositores y activaciones enfocadas en todo tipo de público y edad. Un panorama familiar, donde hombres, mujeres y niños podrán disfrutar de belleza, arte, cultura, zona infantil, concursos, patio de comidas, outlet deportivo, entre muchas otras instancias, junto a destacados invitados del mundo del fútbol, jugadores y ex jugadores.

ExpoF11 "es una plataforma donde todos los actores del fútbol se encuentran con los aficionados y no tanto de este deporte. En definitiva, un panorama para toda la familia", cuenta José Luis Fernández, Director Ejecutivo de Implementa Marketing Deportivo (IMD), la empresa productora del evento.

Entre las instituciones y marcas que ya han apostado en esta nueva versión de ExpoF11 2015 están la ANFP, el COL de Copa América, Florida Center, Adidas, Citroen, Total, PF, Chilectra, Cereal Bar, Dolorub, Leblon, Disfruta, Broncería Chile, Mega, La Tercera, La Cuarta, Radio Cooperativa, Radio Universo, Cooperativa.cl, RedGol, Sernatur, Instituto Nacional del Deporte, Sifup, ANFA, INAF y el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter