Expo F11: Confirmadas nóminas de Chile y Colombia para el "Partido de las Estrellas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cotejo se disputará el sábado 6 de junio en la Feria del Fútbol.

Continúa la venta de entradas para el evento que se desarrollará en el Mall Florida Center

Expo F11: Confirmadas nóminas de Chile y Colombia para el

La Expo F11 se realizará el 5,6 y 7 de junio.

Llévatelo:

Se confirmó la nómina de ex futbolistas que disputarán el "Partito de las Estrellas" en el marco la Feria Oficial del Fútbol, Expo F11 a realizarse los días 5, 6 y 7 de junio en el estacionamiento de Mall Florida Center.

Uno de los máximos atractivos será dicho cotejo, donde jugarán grandes figuras del fútbol chileno y colombiano, en un duelo que se llevará a cabo el sábado 6 de junio a las 22.00 horas (01:00 GMT).

Por Chile jugarán: Iván Zamorano, Sergio Vargas, Gabriel Mendoza, Pablo Galdames, Leo Herrera, Rodrigo Pérez y Claudio Maldonado.

En tanto, por el combinado "cafetero" lo harán: Carlos Valderrama, Oscar Córdoba, Víctor Hugo Aristizábal, Mauricio Serna, Roberto Carlos Cortés, Bélmer Aguilar y Carlos Gutiérrez.

Las figuras colombianas llegarán a nuestro país el jueves 4 y viernes 5 de junio, y realizarán su entrenamiento en la misma ExpoF11.

Más actividades

En la Feria del Fútbol habrá además una zona para niños, quienes podrán armar distintas figuras futboleras junto a Lego. También habrá un stand de manicure y estará el tatuador de Mauricio Pinilla, quien le hizo aquel inolvidable travesaño del Mundial Brasil 2014.

Expo F11 también tendrá lanzamiento de libros relacionados con el fútbol y una zona patrimonial con las réplicas de las copas de mundiales y camisetas históricas.

Los asistentes se podrán encontrar con un stand de estampado de poleras y de revistas antiguas que son verdaderas joyas para los coleccionistas. Además se realizarán distintos concursos: la elección del mejor free styler y de la reina, como ya es tradición cada año.

Para asistir al evento aún quedan localidades disponibles las que pueden ser adquiridas en la Plaza Central de Mall Florida Center y en www.expof11.cl y los valores para la feria, que funcionará de 10:00 a 21:00 horas, son de 6.000 pesos el viernes y 7.000 de la divisa nacional el sábado y domingo.

Para el partido de los estrellas, los boletos costarán 10.000 pesos para galería norte y sur, mientras que para tribuna el costo será de 12.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter