Organizadores de la Expo F11 sacaron cuentas alegres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 35.000 personas asistieron al evento en el Mall Florida Center.

Organizadores de la Expo F11 sacaron cuentas alegres
 UNO

Organizadores de la Expo F11 sacaron cuentas alegren

Llévatelo:

Los organizadores de la Expo F11 quedaron conformes con la actividad futbolera realizada en el Mall Florida Center este fin de semana y calcularon la asistencia de más de 35 mil personal a la carpa instalada en los estacionamientos del centro comercial.

La actividad realizada por Implementa Marketing Deportivo (IDM), tuvo un gran marco de público en sus tres días, ya que comenzó el viernes 5 de junio.

"Para nosotros es muy importante integrar a todas las personas en un ambiente que debe unir, el deporte, es por eso que siempre invitamos a todos estos jóvenes para demostrar que también pueden vivir, en este caso, el fútbol, como cualquier otra persona", sostuvo José Luis Fernández, productor a cargo de la feria y director de IMD.

El evento tuvo bastantes actividades, donde destacó el Partido de las Estrellas jugado el sábado entre Colombia y Chile.

El elenco chileno fue liderado por Iván Zamorano, mientras que el cuadro cafetero tuvo a Carlos Valderrama y a Víctor Hugo Aristizbal como protagonistas, terminando en una entretenida igualdad 5-5.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter