Rubén Sosa en la Expo F11: “Chile es un país futbolero que está mejorando”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex futbolista “charrúa” se refirió a las virtudes de la selección.

Además, aseguró que Uruguay tiene delanteros como para suplir a Luis Suárez.

Rubén Sosa en la Expo F11: “Chile es un país futbolero que está mejorando”
 Archivo

Rubén Sosa se refirió al presente de Chile.

Llévatelo:

En el Espacio Riesco se lleva a cabo la segunda jornada de la Expo F11 con la presencia del destacado ex futbolista uruguayo Rubén Sosa quien elogió las virtudes de la selección chilena.

"Chile es un país futbolero que está mejorando en este deporte. Esta volviendo a ser fuerte en Sudamérica igual que Uruguay", manifestó.

"He seguido los partidos de Chile, aunque con Egipto no lo vi, pero no es por nada, yo creo que el equipo de Sampaoli está parecido a Uruguay por que se han renovado jugadores y los que están en Europa están jugando, eso es importante", agregó.

El ex Inter de Milán, además se refirió al presente de la selección uruguaya, asegurando que tienen delanteros como para suplir a Luis Suárez que llega al límite al certamen tras ser operado de su rodilla.

"Yo creo que Uruguay ha demostrado tener un buen equipo, un buen conjunto, Tabárez a hecho una gran selección de amigos y todos quieren jugar y pueden hacerlo. Luis Suárez se lesionó y va a llegar justito al Mundial y creo que tenemos delanteros como para suplirlo", sentenció.

La Expo del fútbol culmina este domingo y las entradas las puedes conseguir en el sitio www.ExpoF11.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter