Andrés Iniesta en FC Barcelona: "Queremos volver a disfrutar como equipo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló sobre la temporada que se avecina en el club catalán.

Andrés Iniesta en FC Barcelona:
 EFE

Iniesta habló sobre la nueva temporada.

Llévatelo:

El volante de FC Barcelona Andrés Iniesta dijo confiar en que el club culé pueda "volver a disfrutar como equipo" para lograr títulos y olvidar, así, los "malos" resultados de la temporada pasada.

"Como cada temporada, empezamos desde cero. Han habido muchos cambios en todos los sentidos. La ilusión y las ganas de hacer un gran año son altísimas, los retos son los de cada temporada. Queremos poder lograr títulos, tener unas buenas sensaciones desde el inicio y volver a disfrutar como equipo", comentó.

Iniesta resaltó que será importante empezar con buen pie desde el primer momento y reconoció que existen similitudes con la temporada del 2008, la primera de Josep Guardiola como entrenador.

"Quizá tenga similitudes por el momento en el que llegamos. Los cambios, el entrenador. Cada situación es distinta, son distintos escenarios. Lo afrontamos con muchísima ilusión, pero sabemos que este año será muy difícil volver a conseguir títulos", destacó.

Consideró, también, que el club azulgrana buscó las necesidades que podían faltar al equipo y valoró muy positivamente el fichaje del uruguayo Luis Suárez.

"Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo. Aportará esa ambición para hacer goles, esa movilidad que le caracteriza. Tener un jugador de esas características es fundamental" dijo

También habló de Lionel Messi: "Es un jugador que aporta muchísimo al equipo y eso es muy difícil llevarlo a cabo durante tantísimo tiempo. Un partido malo de Leo, es el mejor de cualquier otro jugador", declaró.

Se refirió además a la continuidad de Xavi Hernández lo que cree "es una gran noticia" para el equipo: "Estamos encantados. Se hubiese hecho raro que no estuviera", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter