Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Andrés Iniesta será baja en el duelo de Barcelona ante Sporting de Lisboa por la Champions

El volante padece una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.

Se espera que retorne el próximo fin de semana a las canchas.

EFE

El capitán de FC Barcelona, Andrés Iniesta, será baja para el partido del martes contra Sporting de Lisboa, en Liga de Campeones, ausencia que se suma a la de Samuel Umititi, que también se lesionó en el partido contra Celta en el Camp Nou que concluyó empatado 2-2.

El caso del campeón del mundo con España es más leve, ya que el servicio médico del club informó de que el capitán padece una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, que le privará del último partido del grupo D de la Liga de Campeones programado para las 16:45 horas (19:45 GMT) del martes.

Iniesta solicitó el cambio al poco de arrancar la segunda parte, en una sustitución que permitió el ingreso de Denis Suárez.

Más grave fue la incidencia con el francés Samuel Umtiti, también en el partido del sábado, ya que estará dos meses de baja para recuperarse de una lesión el bíceps femoral del muslo derecho.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio