Barcelona de Claudio Bravo juega la final de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del capitán de Chile quiere conseguir su segundo título de la temporada.

Barcelona de Claudio Bravo juega la final de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao
 @UnivisionSports

Barcelona jugará la final del la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao

Llévatelo:

FC Barcelona enfrenta a Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey en el Estadio Camp Nou a las 16:30 de este sábado en un duelo donde, pese a no jugar, el equipo del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, buscará alzar su segundo título de la temporada luego de conseguir el de la liga española.

De ganar la Copa, el elenco catalán podría alcanzar la triple corona, ya que disputará la final de la Liga de Campeones ante Juventus.

Por su parte, el ex equipo de Marcelo Bielsa quiere conseguir su vigésimo cuarto trofeo en esta competición y su primero después de 21 años.

Sin Bravo, la más probable alineación de Barcelona sería con: Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Por su parte, los vascos jugarían con Iago Herrerín; Xabier Etxeita, Carlos Gurpegui, Aymeric Laporte, Mikel Balenziaga; Andoni Iraola, Mikel San José, Beñat Etxebarria, Mikel Rico; Iñaki Williams y Aritz Aduriz. .

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter