Barcelona destituyó a funcionario que opinó que Messi sin sus compañeros no sería tan bueno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pere Gratacós era el responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del club.

Sus dichos los realizó en el marco del sorteo de la Copa del Rey.

Barcelona destituyó a funcionario que opinó que Messi sin sus compañeros no sería tan bueno
 EFE
Llévatelo:

El responsable de Relaciones Institucionales Deportivas de FC Barcelona, Pere Gratacós, fue destituido de su cargo esta tarde después de haber manifestado que, aunque Lionel Messi "es el mejor", sin sus compañeros, "no sería tan buen jugador".

Según informó el cuadro catalán en un comunicado, Gratacós fue relegado "por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad".

El ya ex responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del club azulgrana hizo estas declaraciones este viernes en Madrid, adonde acudió para representar a FC Barcelona en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Lionel es una persona de las más importantes del equipo, pero también hay que fijarse en el resto, porque sin Neymar, Luis Suárez, (Andrés) Iniesta o (Gerard) Piqué y los demás jugadores, no sería tan buen jugador, aunque es el mejor", ha dicho.

Albert Soler, director de Deportes Profesionales, asumirá las funciones que cumplía Gratacós a partir de ahora, según informó FC Barcelona, mientras que el funcionario destituido continuará vinculado al club desarrollando el resto de tareas que ejercía en el proyecto de Masia 360, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter