Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Barcelona oficializó contratación de Gerardo Martino como DT

A través de un comunicado de prensa el club dio por cerrado el fichaje.

En las próximas horas llegará el entrenador a la ciudad catalana.

EFE
Martino viajará en las próximas horas a España

Martino viajará en las próximas horas a España

Relacionados

FC Barcelona oficializó este martes la contratación de Gerardo Martino como su nuevo entrenador luego de que en la jornada del lunes se revelaran las negociaciones con el DT argentino que acaba de salir campeón en su país al mando de Newell's Old Boys.

A través de un comunicado de prensa, y también en su cuenta de Twitter, el club informó que "FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para la contratación de Gerardo Martino como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol, para las próximas dos temporadas. Este acuerdo está pendiente de la redacción y la firma del contrato".

"En las próximas horas se concretará el programa previsto de su llegada a Barcelona, la firma del contrato y su posterior presentación", agregó el documento.

De esta forma se despejaron las dudas surgidas en las últimas horas de este lunes, cuando pese a que en España ya se daba por segura la llegada de Martino al club azulgrana, el mismo técnico afirmó que "no hay nada cerrado".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio