Barcelona saldrá a confirmar el liderato ante el colista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Enrique todavía no se decide entre el chileno y Ter Stegen

Sigue las alternativas de este encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Barcelona saldrá a confirmar el liderato ante el colista
 EFE

FC Barcelona disputará con el colista

Llévatelo:

El colista de la primera división española, Levante, recibirá a FC Barcelona con el objetivo de dar la sorpresa en el Ciutat de València a las 16:00 horas (20:00 GMT).

Según la prensa española, Claudo Bravo volverá junto a las principales figuras, sin embargo el entrenador Luis Enrique todavía no se decide entre el chileno y el alemán Ter Stegen, quie jugó a mediados de semana por la Liga de Campeones.

A pesar de marchar últimos, acumulando solo dos empates y una derrota, el conjunto "granote" ha sido más que un dolor de cabeza para la escuadra "culé". De hecho, en el último encuentro disputado en la ciudad valenciana, la igualdad a un tanto marcó la insolencia de este "David" frente al gigante catalán.

En las novedades del conjunto visitante, estarán los posibles regresos de figuras como Ivan Rakitic, Jordi Alba y Javier Mascherano. Esto después que Luis Enrique rotara a sus jugadores que vienen de un opaco debut en Champions, en el triunfo por la mínima con Apoel Nicosia.

A estos reingresos, uno de los pocos que no se han confirmado es el del chileno Claudio Bravo, quien mantiene una dura competencia con el recuperado Ter Stegen, que debutó en la Liga de Campeones ante el cuadro chipriota.

De este modo, la probable alineación de FC Barcelona será con Bravo; Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Munir, Messi y Neymar. Mientras que Levante formará con Jesús; López, Camarasa, Vyntra, Toño; Rodas, Simao; Xumetra, Pérez, Morales; y Martins.

El árbitro José Luis González dirigirá el encuentro que comenzará a las 16:00 horas y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter