Carlo Ancelotti: Ganamos porque queríamos ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Real Madrid superó en el "Santiago Bernabeú" a Barcelona.

Los "merengues" quedaron a un punto de alcanzar de los "blaugranas".

Carlo Ancelotti: Ganamos porque queríamos ganar
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó el esfuerzo de su plantilla que los llevo a vencer 3-1 a FC Barcelona de Claudio Bravo en el clásico del fútbol español jugado en el Estadio "Santiago Bernabéu".

"Ganamos el partido porque queríamos ganarlo", fueron las palabras del italiano tras analizar el pleito donde el contragolpe de los blancos fue la llave de la victoria frente a una débil defensa de los azulgrana.

"Estoy satisfecho porque esta es la idea que tengo. Que este equipo puede jugar este fútbol y estoy satisfecho de estos jugadores", sustuvo Ancelotti sobre la diferencia de un punto que lograron respecto del líder.

El DT de Real Madrid tuvo palabras para los dirigidos por Luis Enrique, afirmando que, "ganar al Barcelona tiene un significado importante. Barcelona es un equipo muy fuerte y además recortamos puntos en la tabla".

Eso si, el ex entrenador de Paris Saint Germain aduló la dificultad del pleito frente a los "culé". "No es fácil superar al Barcelona. El partido fue bastante igualado y no he visto una gran superioridad aunque al final tuvimos muchas opciones porque el rival estaba descolocado".

Con este resultado, Real Madrid quedó en la segundo lugar de la liga española con 21 puntos, uno menos que el líder, Barcelona. El próximo duelo de los blancos será frente a Granada, del chileno Manuel Iturra, mientras que el club de Bravo recibirá en el Camp Nou a Celta de Vigo, de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter