Chelsea venció en penales a FC Barcelona por la International Champions Cup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras empatar en los 90 minutos, el cuadro inglés se impuso desde los 12 pasos.

Gerard Piqué falló uno de los lanzamientos.

Chelsea venció en penales a FC Barcelona por la International Champions Cup
 EFE

Barcelona cayó ante Chelsea en penal.

Llévatelo:

Los grandes equipos de Europa siguen de gira en Estados Unidos preparando las temporadas que se avecinan y este vez le tocó celebrar a Chelsea que en el marco de la International Champions Cup venció por 4-2 a FC Barcelona en los penales tras igualar por 2-2 en los 90 minutos.

El belga Eden Hazard fue el encargado de abrir la cuenta a los 10 minutos de partido, una ventaja que el cuadro de José Mourinho logró sostener hasta los 52' cuando el uruguayo Luis Suárez estableció la paridad.

Ya con varios cambios en ambos elencos, Sandro Ramírez a los 66' logró dar vuelta el partido para el equipo culé, pero esta vez el turno de empatar fue para Gary Cahill a los 85'.

En la tanda de panales, para Chelsea no falló nadie. Radamel Falcao, Victor Moses, Ramires y Loic Remy anotaron, mientras que para Barcelona marcaron Andrés Iniesta y Sandro Ramírez, pero fallaron Alen Halilovic y Gerard Piqué.

El próximo desafío para el equipo de Claudio Bravo, que aún no se une al plantel blaugrana tras su participación en Copa América, será el domingo ante Fiorentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter