Claudio Bravo mantuvo el invicto en goleada de FC Barcelona sobre Granada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero está a 20 minutos de romper el récord de imbatibilidad en el inicio de la liga española.

Manuel Iturra jugó los 90' con los "nazaríes".

Claudio Bravo mantuvo el invicto en goleada de FC Barcelona sobre Granada
 EFE
Llévatelo:

Claudio Bravo volvió a mantener su portería inmaculada en la goleada 6-0 que logró FC Barcelona sobre Granada, de Manuel Iturra, por la sexta fecha de la liga española, resultado que permitió a los catalanes mantenerse como líderes. El delantero nacional Christián Bravo no fue citado.

El Camp Nou presenció a la gran dupla Neymar-Lionel Messi, la que se quedó con los aplausos y halagos de los aficionados. El primer acercamiento lo tuvo el club visitante a los 6 minutos con un error en el despeje del defensa Jeremy Mathieu, el que permitió que Isaac Sucess rematase desde el suelo y el balón diera en el travesaño.

La primera anotación del encuentro llegó a los 25' con un error en la entrega de la zaga que aprovechó Neymar para convertir con un remate fino ante la salida de Roberto. Los dirigidos por Luis Enrique mantuvieron la presión y posesión de la redonda ante un cuadro "nazarí" que esperaba los errores para el contragolpe.

La segunda cifra nació con un centro de Messi para la anticipación de cabeza de Iván Rakitic a los 42'. Tres minutos después, el astro brasileño volvió a anotar para ir a camarines con una amplia ventaja en casa.

En la segunda parte Granada adelantó sus líneas para descontar en el marcador, pero se encontró con los rápidos ataques encabezados por Messi que puso el 4-0 a los 61' con un preciso cabezazo en el área.

Cuando el cronómetro marcaba los 65', Neymar selló su tripleta y a los 81', nuevamente Messi cerró la goleada, que aseguró el liderato de Barcelona en la liga española con 16 puntos de los 18 posibles.

Bravo quedó a 20 minutos de superar el récord de imbatibilidad en el inicio de la liga española que conserva el guardameta español Pedro María Artola con 540 minutos sin recibir un gol. El próximo duelo de los "culé" frente a Rayo Vallecano podría ser la oportunidad para que el chileno amplíe su huella en el club azulgrana. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter