Claudio Bravo y su incorporación a FC Barcelona: "Han sido días fantásticos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero se refirió a sus primeras jornadas de entrenamiento con el club.

Además, aseguró que la competencia por el arco es sana y leal.

Claudio Bravo y su incorporación a FC Barcelona:
 @FCBarcelona_es

El portero habló de su llegada al cuadro culé.

Llévatelo:

El portero chileno de FC Barcelona Claudio Bravo concedió una entrevista al sitio oficial del club, en la que valoró su incorporación al cuadro culé con el que ya ha sumado dos entrenamientos.

"La verdad que han sido dos días sumamente fantásticos a todo nivel: Mi llegada, el entrenamiento, el asociarme ya con todos mis nuevos compañeros que la verdad me han recibido de una manera increíble", expresó.

"Eso también te ayuda mucho más adaptarte con una rapidez anormal, por que la verdad el trato ha sido increíble tanto en el comedor como en el hotel y en el mismo terreno de juego, eso se agradece mucho y te hace acoplarte mucho más rápido al equipo", añadió.

El meta valoró los trabajos de pretemporada que el equipo realiza en Inglaterra. "Estamos en unas instalaciones increíbles en las que podemos entrenar de una manera fantástica para desarrollar nuestro juego, tratar también de recuperar rápido en estás prácticas que la verdad son duras porque es un periodo especial de preparación pero la verdad que estamos contentos de estar acá de tratar de unir el grupo lo más rápido posible en pos de la competición que se acerca pronto", indicó.

El capitán de la selección chilena, además aseguró sentirse "bastante bien, a gusto y feliz con lo que me ha tocado desempeñar estos días. La verdad que venir de vacaciones y tratar de empezar muchas veces no es fácil, pero se me ha ido facilitando la tarea por los compañeros, por la manera que te reciben y te van adaptando al grupo y eso te facilita mucho la tarea".

Sobre la reñida lucha con Marc-André ter Stegen y Jordi Masip por el arco de Barcelona, advirtió que se están esforzando al máximo por el equipo y que la luchar por el puesto es sana y leal.

"Estamos trabajando de muy buena manera, tratando de apretar al máximo porque el equipo así lo requiere, también de los tres es uno el que tiene que jugar, pero aquí estamos en una competencia muy sana y leal que se basa netamente en la función de ayudar al equipo en lo que más se pueda", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter