Daniel Alves y fichaje de Luis Suárez: Necesitamos gente mala en el equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor brasileño alabó al uruguayo.

Daniel Alves y fichaje de Luis Suárez: Necesitamos gente mala en el equipo
 EFE

Alves habló en rueda de prensa.

Llévatelo:

El defensor de FC Barcelona Daniel Alves valoró la llegada del uruguayo Luis Suárez al club culé, pues cree que con su presencia se descomprime la imagen que él mismo tiene de "chico malo".

"Nosotros necesitamos gente mala, sino la carga viene toda para mí, para repartir el papel de policía malo. Es bueno que venga gente así. Luis tiene sangre competitiva, es un grande, y es un placer tenerlo aquí. Ojalá pueda jugar pronto y que disfrutemos de él", manifestó en rueda de prensa.

El brasileño además se mostró crítico con el poco apoyo que dijo sentir por parte de la dirigencia de la tienda catalana en momentos difíciles.

"No me he sentido respaldado con todo lo que estaba pasando. Tengo informaciones de que estaba en el mercado, de que querían fichar a otra gente... pero contar historias no. Pretendo salir de este club con la sensación de que he cumplido y bien y no con la sensación de que no he servido. Mi decisión es para sumar y aportar cosas", sostuvo al confirmar que se mantendrá en Catalunya.

"He decidido quedarme aquí con el Barça. Llegará el día en el que me tenga que marchar. Pero me gustaría salir con el sabor de que han tenido aquí un gran profesional. Si me fuera ahora no me iría con esa sensación. Parecía que todo lo que pasaba en el club era culpa mía. Asumo mi parte de responsabilidad", declaró.

Alves además dijo no sentirse dolido tras quedar fuera de la nómina de Dunga para los amistosos de Brasil y terminó señalando que a Real Madrid no le tienen miedo, mas sí respeto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter