Eric Abidal aclaró sus dichos tras polémica con Lionel Messi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Utilizó su cuenta de Twitter para explicar la situación.

El ex futbolista francés padeció cáncer mientras jugada en Barcelona.

Eric Abidal aclaró sus dichos tras polémica con Lionel Messi
 Archivo
Llévatelo:

Tras las polémica que generó los supuestos dichos de Lionel Messi hacia el francés Eric Abidal, cuando se encontraba en el hospital batallando contra el cáncer de hígado, el ex defensor blaugrana tuvo que utilizar las redes sociales para aclarar la situación.

A través de su cuenta de Twitter, el ex futbolista señaló que "cuando envié el vídeo para animar al equipo, Leo Messi nunca me dijo que no les enviara más cosas así ni que no quisiera saber nada. Leo me dijo que no les gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mí".

Esta aclaración la efectuó Abidal, porque el español Josep Pedrerol, periodista de 'La Sexta', en el programa 'El Chiringuito TV', realizó un enfoque erróneo de la noticia, según el futbolista.

Recordemos que el 15 de marzo de 2011, FC Barcelona emitió un comunicado informando que el jugador francés sufría cáncer de hígado y debía ser operado. Dos años después, recibió el alta médica, volvió a jugar fútbol y se retiró el 2014 defendiendo los colores de Olympiacos de Grecia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter