Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Eric Abidal relató la sorprendente respuesta de Messi tras enviarle un video

El futbolista francés sufrió de cáncer de hígado cuando defendió a FC Barcelona.

Archivo

Un triste episodio vivió el ex jugador francés Eric Abidal en 2011, cuando defendió los colores de FC Barcelona. Por esoa años le diagnosticaron cáncer de hígado y por esa razón que el ex futbolista dejó la actividad por 13 meses para recuperarse.

Abidal no pudo estar junto al equipo catalán y es por esa razón que envió videos para motivar a sus compañeros. Sin embargo, se encontró con una sorprendente respuesta.

"Les hice un video antes de un partido para animarles, les decía chicos, no se preocupen, yo estoy allí. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hacen daño. Yo no lo veía, yo no me veía bien, pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto los dejó hecho polvo", dijo Abidal en entrevista con Canal + de Francia.

Abidal, después de su paso por Barcelona, continuó su carrera jugando en Mónaco de Francia y finalizó en Olympiacos de Grecia. Dentro de su palmarés destacan dos Champions League obtenidas con el cuadro "blaugrana". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio