Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

FC Barcelona buscará anular suspensión de Luis Suárez para la final de Copa del Rey

También intentarán borrar la amarilla que recibió Sergio Busquets.

EFE

FC Barcelona recurrirá al Comité de Competición la tarjeta amarilla que vio Sergio Busquets y la segunda que recibió el delantero Luis Suárez durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante Atlético de Madrid.

Según consta en el acta arbitral del partido redactada por el árbitro Gil Manzano, Suárez vio la segunda amarilla en el minuto 90 "por impactar con el brazo contra un jugador adversario (Koke) de forma temeraria en la disputa de una pelota".

El delantero uruguayo se mostró indignado, a la conclusión del encuentro, por su expulsión que, en principio, le impedirá disputar la final de Copa.

"Ni siquiera fue falta. Solo me giré y parecía que el defensa era lo que quería. Me río de la expulsión, son cosas que no tiene explicación. Ya sabemos cómo funciona esto", manifestó.

Busquets, por su parte, recibió la amarilla en el minuto 95 "por desplazar la pelota del lugar donde se iba a realizar una puesta en juego, en señal de disconformidad", según Gil Manzano.

El Barça alegará que el balón que alejó el jugador no fue, como apuntó el árbitro, con el que se estaba disputado el partido, sino otro que acaba de entrar en el campo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio