Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

FC Barcelona envió a préstamo a Arda Turan a Estambul Basaksehir de Turquía

El jugador estará en el cuadro turco hasta 2020.

Archivo

Arda Turan fue uno de los fichajes estrellas de la temporada 2015, cuando el jugador se marchó de Atlético Madrid hasta FC Barcelona, el traspaso fue evaluado en 34 millones de euros, sin embargo, hoy Estambul Basaksehir, es el nuevo destino del volante que estará hasta el 2020.

A raíz, de las permanentes lesiones y poca continuidad, el futbolista turco nunca pudo hacerse de la titularidad del conjunto "culé" y por esa razón regresa a su país, para tener mayor continuidad y sumar más minutos.

De esta manera, Barcelona se guarda el derecho de vender a Turan en el próximo mercado de pases del verano europeo junto con que el elenco "blaugrana" puede recibir una variable según el rendimiento del jugador en la Superliga de Turquía, además Estambul Basaksehir tiene la primera opción de compra. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio