FC Barcelona igualó ante Villarreal con un golazo de Messi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino marcó de tiro libre, al minuto 89, el gol del empate.

Con esta igualdad, el elenco azulgrana quedó a cinco puntos del Real Madrid

FC Barcelona igualó ante Villarreal con un golazo de Messi
 EFE
Llévatelo:

Nuevamente el astro argentino Lionel Messi salvó a FC Barcelona de caer y alejarse de la lucha por el título de la liga española, pues en los minutos finales marcó un golazo de tiro libre, decretando el definitivo 1-1 ante Villarreal.

El primer tiempo estuvo marcado por el dinamismo que exhibieron ambas escuadras en el Estadio El Madrigal. Sin embargo, ningún elenco logró inaugurar el marcador.

Pero en la etapa complementaria, al minuto 49, Alexandre Pato inició un contragolpe y habilitó en profundidad a Nicola Sansone, quien a pesar de entrar abierto al área, logró cruzar con precisión su remate de derecha y poner la pelota pegada al palo de Marc-André Ter Stegen, inaugurando el marcador. 

Tras el gol, Barcelona empezó a inclinar la cancha hacia el terreno del ex equipo de Manuel Pellegrini, pero sin éxito. No obstante, al minuto 89 el juez del encuentro cobró falta a favor del equipo azulgrana al centro de la medialuna, donde Lionel Messi, con una pegada extraordinaria, colocó el balón en el ángulo y decretó el definitivo 1-1.

Con este resultado, FC Barcelona empieza a perder terreno en la liga española, pues llegó a 35 puntos, quedó en la tercera posición, y a cinco unidades del Real Madrid, líder en España. En tanto, Villarreal avanzó a la quinta posición con 30 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter