FC Barcelona inició gira por Estados Unidos sin Claudio Bravo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro culé jugará tres amistosos en norteamérica.

El meta chileno se unirá el 4 de agosto.

FC Barcelona inició gira por Estados Unidos sin Claudio Bravo
Llévatelo:

El plantel de FC Barcelona, sin Claudio Bravo que está aún de vacaciones, viajó este domingo a Estados Unidos, donde la próxima semana disputará la Copa Internacional de Campeones, que engloba tres amistosos de pretemporada ante Los Ángeles Galaxy, Manchester United y Chelsea.

Luis Enrique convocó a 20 jugadores del primer equipo: Marc-André Ter Stegen, Jordi Masip, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Bsuquets, Pedro Rodríguez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Rafinha, Marc Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Rhomas Vermaelen, Jeremy Mathieu, Arda Turan, Aleix Vidal, Sandro y Munir El Haddadi, además citó a otros cuatro del filial.

La gran novedad de la expedición es la presencia del meta Ter Stegen, que renunció a parte de sus vacaciones -debía regresar el 30 de junio como Dani Alves- para empezar a trabajar ya con sus compañeros.

También viajan a Estados Unidos los dos nuevos fichajes de esta temporada, los centrocampistas Alexis Vidal y Arda Turan, pese a que ninguno de los dos podrá jugar con Barcelona hasta el próximo mes de enero.

Además, el brasileño Neymar se incorporará a la gira norteamericana volando directamente a San Francisco el próximo 25 de julio.

Alves lo hará el 30 de junio, ya en Barcelona, mientras los finalistas de la Copa América, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el meta chileno Claudio Bravo, se reintegrarán a los entrenamientos el próximo 4 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter