FC Barcelona presentó la maqueta del nuevo Camp Nou

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estadio estará listo en 2022.

FC Barcelona presentó la maqueta del nuevo Camp Nou
Llévatelo:

FC Barcelona presentó este jueves en sociedad la maqueta del que será el nuevo Camp Nou, cuya construcción debería concluir a finales de la temporada 2021-22, y en el que el club invertirá unos 420 millones de euros, aunque las obras no se pondrán en marcha hasta que la deuda del club (328 millones de euros) no se reduzca por debajo de los 200.

Una vez presentada la maqueta, ésta quedará expuesta para que los socios y aficionados la puedan ver en la sala París, junto al Camp Nou. La pieza, de unos 70 kilogramos de peso, fue transportada desde Japón, e intervinieron en su construcción unas 20 personas durante cuatro semanas.

La totalidad de la plantilla de FC Barcelona, liderada por el entrenador Luis Enrique Martínez, así como la junta directiva, presidida por Josep Maria Bartomeu, fueron parte del descubrimiento de la maqueta del nuevo Camp Nou, cuyo acto se ha llevado a cabo en el primer graderío del estadio, bajo el palco de honor.

El acto solemne que ha presentado el FC Barcelona ha ido de la mano del eslogan "Nou Camp Nou. Un somni obert al món" (Nuevo Camp Nou. Un sueño abierto al mundo), insertado en una gran caja dentro de la cual estaba la maqueta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter