FC Barcelona viajó a Inglaterra con Lionel Messi incluido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño Adriano se quedó en España para negociar su paso a Besiktas.

FC Barcelona viajó a Inglaterra con Lionel Messi incluido
 @FCBarcelona_es

El ahora rubio Messi se trasladó a Inglaterra con el plantel azulgrana.

Llévatelo:

FC Barcelona viajó a Inglaterra para iniciar una estadía de una semana, con Lionel Messi y sin el brasileño Adriano Correia, quien, con permiso del club, negocia cerrar su fichaje con Besiktas de Turquía.

Los jugadores disponibles del primer equipoa, a los que se sumaron 12 del filial, emprendieron un vuelo hacia Birmingham para desplazarse después hasta St George's Park, instalación de la Federación Inglesa de Fútbol, donde se concentrarán hasta el próximo sábado antes de la disputa del primer partido amistoso de la pretemporada en Dublín ante Celtic de Glasgow.

No se ha desplazado hasta tierras inglesas Adriano Correia, que tiene permiso del club para negociar su incorporación a Besiktas.

Sí que estarán, en cambio, Lionel Messi y el turco Arda Turan, que este mismo lunes se sumarán al grupo que desde hace una semana ya se ejercita para preparar la temporada 2016-2017.

El resto de los jugadores del primer equipo se irán incorporando tras finalizar su periodo establecido de vacaciones después de los respectivos compromisos que han disputado con las selecciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter