Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gerard Piqué creará una liga de eSports de fútbol junto a Konami

De acuerdo al futbolista, buscan un nuevo modelo de entretenimiento.

EFE

La empresa "eFootball.Pro", fundada y presidida por el defensa de FC Barcelona Gerard Piqué, y la compañía de videojuegos japonesa Konami, alcanzaron un acuerdo para la creación de una competición de fútbol electrónico de carácter internacional, que será retransmitida por todo el mundo.

En un comunicado remitido este lunes, eFootball.Pro reveló que creará junto a Konami "una competición de eSports" mediante una alianza que ayudará a "profesionalizar los deportes electrónicos de fútbol".

"El objetivo es trasladar todo aquello que convierte al fútbol tradicional en el deporte rey hacia el fútbol electrónico, hacia los eSports", comentó Gerard Piqué.

"Queremos unir lo mejor de los dos mundos para llevar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les apasione desde el primer día", apuntó el futbolista de Barcelona.

La competición utilizará las series de videojuegos de fútbol de Konami, tendrá carácter internacional y será retransmitida en todo el mundo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio