Gerardo Martino: "Toca hablar con los jugadores y seguir adelante en las otras competencias"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de FC Barcelona se refirió a la eliminación de su elenco de la Champions.

Los catalanes cayeron ante Atlético de Madrid.

Gerardo Martino:
 EFE

Martino habló sobre la eliminación de su equipo.

Llévatelo:

El director técnico de FC Barcelona, Gerardo Martino, señaló que de ahora en adelante deberá preocuparse de las otras competiciones que debe encarar, luego de quedar eliminado de la Liga de Campeones a manos de Atlético de Madrid.

"Toca hablar con los jugadores y seguir adelante en las otras competencias. Estos chicos no siempre han ganado todas las competencias. Hemos llegado a los últimos 40 días de la temporada con posibilidades en las tres", sostuvo.

Además, el argentino aseguró que su elenco dio la cara en el compromiso, pese a que fue incapaz de batir la portería de los "colchoneros".

"El equipo dio la cara, lo que pasa es que, indudablemente, si alguien espera que la forma de jugar del Barcelona sea como la del Atlético, eso es imposible. Si el Barcelona da la cara es jugando como en los últimos diez años. Jugar de esa forma es dar la cara", declaró.

"Hubo una diferencia muy grande entre un equipo y otro en los primeros 20 minutos. Luego tuvimos opciones de empate en el inicio del segundo tiempo y de haberlo logrado hubiésemos jugado un partido mucho más parecido a lo que esperábamos", complementó.

Atlético de Madrid derrotó 1-0 a FC Barcelona y, en virtud del 1-1 que timbraron en el choque de ida, avanzó a semifinales. Los catalanes jugarán la final de la Copa del Rey, ante Real Madrid, y además pelean la liga española, donde son segundos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter