Gerardo Martino desclasificó "pelea" con Alexis Sánchez en FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino y el atacante chileno vivieron un peculiar episodio en Cataluña.

Gerardo Martino desclasificó
 UNO
Llévatelo:

El técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, contó una anécdota que vivió con el atacante chileno Alexis Sánchez cuando ambos coincidieron en FC Barcelona, en una entrevista concedida al sitio Goal.com.

El estratego comentó lo complicado que es convivir con los medios de comunicación en equipos en los cuales existe tanta exposición como en los catalanes o en la escuadra argentina y en ese sentido se refirió a un episodio con su padre mientras jugaba en Newell's Old Boys.

"Yo jugaba en la primera de Newell's y mi viejo escuchaba las tiras deportivas de Rosario. Los jueves, como en todos lados, son los días en que se sabe qué equipo va a poner el entrenador", expresó.

"Llego a mi casa y mi viejo me dice: 'No jugás el domingo'. Y yo le digo: 'Sí, juego'. Y me dice: 'No, no jugás'. Y yo le vuelvo a decir: 'Pero papá, yo vengo del entrenamiento, no trabajo en una fábrica, soy jugador de Newell's, estuve con el técnico recién, sé que voy a jugar el domingo'. Y él seguía: 'No, no jugás'. Y otra vez le digo: 'Pero te digo que juego'. Y él me explica: 'Pero la radio dijo que no jugabas'", prosiguió Martino.

En esa conversación, el trasandino fue consultado si es que le había sucedido algo similar con un jugador y éste respondió que sí, con el chileno Alexis Sánchez, cuando estaban por comenzar a hacer un ejercicio.

"El estaba a cincuenta metros. Lo llamo: 'Ale, ale'. Y él, de la nada, mete un pique como si fuera un partido. Y yo pienso: '¿Qué le pasa a éste que viene a esa velocidad?'. Y le pregunto: '¿Qué te pasa? ¿Estás loco?'. Y me dice: 'Es que como estamos peleados...'", expresó.

"'¿Quién está peleado?', le pregunto. Y me dice: '¿No viste el diario de hoy? Dice eso y, bueno, yo pensé que estaríamos peleados'. Entonces, yo tengo que decirle al tipo que toma café conmigo: '¿Mira, eso es mentira'", relató el ex seleccionador de Paraguay.

"Yo no sé si Alexis compraba o no el diario. Pero seguro viene uno y le dice: '¿Viste el diario? ¿Estás peleado con el entrenador?'. Entonces, estas cosas está bueno que alguien se las diga", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter