Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Javier Mascherano: No me imagino a Lionel Messi en un equipo que no sea Barcelona

El defensa argentino explicó que significa Messi para el club catalán en entrevista con la revista azulgrana.

Archivo EFE

El defensa argentino Javier Mascherano no se imagina a su compañero y compatriota Lionel Messi en un equipo que no sea Barcelona. Además mencionó que la relación entre el delantero y el club es "como un matrimonio que tuvo muchas alegrías durante mucho tiempo".

Así lo aseguró en unas declaraciones a la Revista Barça en la que dijo que "Leo es un jugador único, estamos hablando del mejor jugador de la historia de este deporte y de este club".

"Ambas partes se beneficiaron totalmente y creo que se pueden seguir beneficiando. Yo no me imagino a Leo jugando en otro equipo a este nivel", añadió.

El defensa reconoció que estuvo a punto de abandonar el club azulgrana al término de la pasada temporada, pero que en una reunión con el director técnico, Luis Enrique, le transmitió que podía "seguir aportando cosas".

En cuanto a su futuro, afirmó que no piensa en el siguiente paso de su carrera. "Podría decir que me gustaría ser entrenador y seguramente lo intentaré, pero si veo que no sirvo, a los dos días me voy para mi casa", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio