Javier Mascherano renovó contrato con Barcelona hasta junio de 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El anuncio lo hizo el club durante la presentación de André Gomes.

Javier Mascherano renovó contrato con Barcelona hasta junio de 2019
 EFE
Llévatelo:

El seleccionado argentino Javier Mascherano, de 32 años, renovó su contrato con FC Barcelona hasta el 30 de junio del 2019, informó el club catalán.

El jugador trasandino, un mediocampista convertido en central, se ha afianzado en los últimos años en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué, con quien ha completado una dupla titular casi insustituible.

No obstante, Barcelona fichó al francés Samuel Umtiti para generar mayor competencia en la zaga.

La noticia de la renovación se produjo durante la presentación del nuevo jugador André Gomes, cuando el director de deportes profesionales, Albert Soler, así lo anunció.

"Hemos llegado a un acuerdo para mejorar su contrato. Seguirá tres temporadas más vistiendo nuestra camiseta", declaró Soler.

El defensa azulgrana ha jugado 282 partidos con el "Barça", en las últimas seis temporadas (procedente de Liverpool), en las que ha ganado 16 títulos, entre ellos cuatro ligas españolas y dos Ligas de Campeones.

Después de concluir la campaña anterior, la continuidad de Mascherano estuvo pendiente de que el jugador se decantara por seguir o por aceptar alguna oferta que tenía, por ejemplo de Juventus. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter