Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Javier Mascherano será baja por varias semanas a raíz de una lesión en la pierna izquierda

El jugador terminó con molestias el empate de FC BArcelona ante Atlético de Madrid.

EFE

El argentino Javier Mascherano, que acabó con molestias físicas el partido copero de FC Barcelona ante Atlético de Madrid, sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le mantendrá de baja varias semanas.

Mascherano entró en juego en el minuto 62, en sustitución de Denis Suárez, pero a la finalización del encuentro se quejó de problemas físicos.

En total, el argentino ha jugado esta temporada 26 de los 35 que ha disputado el equipo azulgrana, repartidos en 15 de Liga, 4 de Copa, 5 de Champions y 2 de Supercopa de España.

Por ese motivo, Mascherano fue baja en un entrenamiento de recuperación en el que participaron los jugadores disponibles del primer equipo.

Además, enciende las alarmas en la selección argentina, que jugará el 23 de marzo ante Chile por las Clasificatorias.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio