Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jorge Sampaoli se reunió con Javier Mascherano en Barcelona

El entrenador argentino está preocupado por la situación del jugador.

Además también tiene agendada una reunión con Lionel Messi.

Photosport

La gira de Jorge Sampaoli por Europa no para. Esta vez se trasladó hasta Barcelona para hablar con uno de los referentes de la selección argentina, el volante defensivo Javier Mascherano, para ver la situación actual del jugador en el cuadro culé.

Dos cosas le preocupan a Sampaoli respecto a Mascherano: la primera es la escasa continuidad que tiene su pupilo en el equipo titular y su posible traspaso a Heibei Fortune, equipo que dirige Manuel Pellegrini en China.

Javier Mascherano es uno de los referentes de la selección argentina, además de ser considerado como titular indiscutible en la formación de Jorge Sampaoli.

Para el próximo martes, Jorge Sampaoli tiene agendado reunirse con el otro astro argentino del equipo catalán, Lionel Messi. Durante junio Jorge Desio, preparado físico de la selección argentina, tiene considerado utilizar las instalaciones de Barcelona para realizar una gira previo al Mundial de Rusia 2018.  

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio