Luis Enrique destacó el juego con los pies de Bravo y los otros porteros de Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador azulgrana respondió a la consulta de Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, señaló que no sintió haber vivido una "situación límite" en el club.

Luis Enrique destacó el juego con los pies de Bravo y los otros porteros de Barcelona
 EFE

Bravo fue elogiado por el técnico azulgrana.

Llévatelo:

El técnico de FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, destacó el nivel de juego con los pies que tiene Claudio Bravo y los otros dos porteros del equipo, en respuesta a una consulta del corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Jordi Lacambra, en la conferencia de prensa de este martes.

"Todos los jugadores tienen margen de mejora, pero estoy muy contento con el rendimiento de los tres porteros a lo largo de la temporada, el juego de pies de los tres es elogiable y se adapta perfectamente a lo que necesitamos dentro de lo que es la posición dentro de un club como el 'Barca' en la que participas muy poco y casi siempre lo haces con los pies", expresó.

Ante otra pregunta, el entrenador dijo que no tiene la percepción de haber vivido "una situación límite" en cuanto a resultados desde que se hizo cargo del plantel, ni tan siquiera tras aquella derrota en Anoeta ante Real Sociedad (1-0) que puso en alerta a todo el barcelonismo.

En la víspera de la ida de semifinales de la Copa del Rey ante Villarreal, Luis Enrique insistió en que tiene "una percepción muy positiva" por lo vivido esta temporada y que ha notado la confianza de los espectadores en lo que su equipo hace.

Por ello, el asturiano no considera que su puesto haya estado en peligro. "Esta es mi sensación, pero igual puedo estar equivocado", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter