Luis Enrique: Hoy Jordi Masip sería el arquero titular de FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director técnico aseguró conocer más al meta español que a Bravo o Ter Stegen.

Con respecto al chileno,advirtió que aún necesita verlo en persona.

Luis Enrique: Hoy Jordi Masip sería el arquero titular de FC Barcelona
 EFE

Luis Enrique se refirió a la lucha que tendrán los arqueros de Barcelona.

Llévatelo:

El director técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, habló sobre quien será el arquero titular en su equipo, asegurando que hoy tiene ventaja el español Jordi Masip por sobre Claudio Bravo y el alemán Marc-André ter Stegen.

"Por mis sensaciones ahora, Masip sería titular porque es al único que conozco en profundidad. Hay un debate acerca de si jugará Bravo o Ter Stegen y nos olvidamos de Masip al que conozco perfectamente y el cual tiene un nivel muy alto", manifestó.

Sobre las posibilidades del meta chileno y el alemán, aseguró que aún debe conocerlos para poder decidir si serán los dueños del arco catalán.

"Los tengo que ver, tenemos que entrenar, falta que se incorporen muchos jugadores. No tengo prisa es ese sentido, les he visto competir, pero no los conozco a nivel personal y necesito sentir y percibir qué nos dan con las cosas que les pidamos. Es un camino que hay que recorrer, tenemos tiempo y para mí es una gran noticia tener tres porteros de calidad", expresó.

Pese a esto, el ex entrenador de Celta de Vigo manifestó su admiración por el capitán de la selección chilena. "Bravo tiene unas condiciones fuera de toda duda, con buen juego de pies y buen juego aéreo. Interpreta muy bien los partidos, pero también tienen buenas condiciones Marc y Jordi. Es muy complicado ser portero en Barcelona, pero estoy muy tranquilo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter