Luis Enrique quiere que "tiemble el Camp Nou" ante Valencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de FC Barcelona hizo un llamado a sus hinchas para llenar completamente el estadio.

Luis Enrique quiere que
 EFE

El entrenador culé habló en la previa del duelo con Valencia.

Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, hizo un llamado a la afición culé para que este sábado, ante Valencia, llene el Camp Nou y ayude sus jugadores a derrotar "a uno de los equipos más difíciles de la liga española".

"A la afición le pido un plus de confianza y de fe en el equipo. Que nos ayuden. Quiero un Camp Nou a reventar que nos impulse, que se note su peso, sus ganas de apoyar al equipo y que sea un estímulo. Los necesitamos. Mañana (sábado), todos en pie de guerra y que tiemble el Camp Nou", declaró.

Aunque Luis Enrique señaló que el de Valencia es "uno de los siete partidos clave de la temporada", precisó que hoy lo considera el más importante de todos, al tratarse del próximo.

"Para mí no existe el partido contra PSG. Solo existe el partido de Valencia. Ni hay margen si situación para especular. Mañana sacaremos el mejor once posible para ganar", respondió cuando se le preguntó si conformaría el equipo también pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo martes.

En este sentido, dio prácticamente por descartado al mediocampista Andrés Iniesta, que lleva dos días sin entrenar por el golpe que sufrió en la articulación sacroilíaca el miércoles pasado en el Parque de los Príncipes.

"Iniesta está mucho mejor, pero no ha entrenado. En principio, y a no ser que haya un milagro, no estará entre los jugadores convocados", adelantó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter