Luis Suárez: Estoy al cien por ciento para jugar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo recibió la Bota de Oro por ser el máximo goleador de las Ligas Europeas.

Espera ansioso su debut ante Real Madrid.

Luis Suárez: Estoy al cien por ciento para jugar
 EFE

Suárez recibió la Bota de Oro.

Llévatelo:

El delantero de FC Barcelona Luis Suárez aseguró sentirse en plenas aptitudes para debutar por el club catalán, lo cual puede hacer recién en el clásico ante Real Madrid del 26 de octubre próximo.

"Si me hubieran preguntado hace una semana, hubiera dicho que sí estaba al cien por ciento, pero realmente no era así. Sin embargo, tras jugar estos dos partidos con Uruguay, me he sentido muy bien y, hoy por hoy, creo que sí estoy al cien por ciento para jugar", declaró el atacante, quien jugó en dos amistosos de su selección.

Suárez expresó sus palabras durante la ceremonia en que le entregaron la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de las Ligas europeas de la temporada 2013-14, al anotar 31 conquistas por Liverpool, su antiguo club.

Ahora, el artillero cumple los últimos días de la sanción que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014, tras la cual podrá estrenarse con FC Barcelona en el clásico con los "merengues".

Al respecto, Suárez señaló que "un jugador siempre tiene que estar capacitado para cualquier partido, en mi caso voy a tratar de disfrutar y hacer lo que esté al alcance de mi mano, cuando se acabe la sanción estaré a las órdenes del entrenador y él decidirá".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter