Medio catalán aseguró que Neymar está "incómodo" en FC Barcelona

Sport manifestó que el círculo cercano del brasileño le pidió "alejarse de la sombra de Messi".

El secretario técnico del club manifestó que el jugador no se irá.

Foto: EFE Medio catalán aseguró que Neymar está "incómodo" en FC Barcelona
Llévatelo:

El medio catalán Sport aseguró este lunes que el brasileño Neymar está "incómodo" en FC Barcelona y que el círculo íntimo del jugador le pidió "alejarse de la sombra de Messi" para lograr mayores éxitos.

Según una publicación en su sitio web, Sport manifestó que "Neymar logró todos los títulos que quería excepto uno: el Balón de Oro, aunque quedó tercero en el podio de 2015. Es campeón de Europa, de liga española, del Mundial de Clubes... de todo (...). A esto hay que añadir los comentarios que le llegan de su casa y que le dicen que 'al lado de Messi siempre serás un segundo, siempre estarás en la sombra'".

Neymar fue pretendido, en su momento, por Manchester City, Manchester United, Paris Saint-Germain e incluso Real Madrid, que buscan "nuevos íconos mundiales. .

A pesar de lo señalado por Sport, el secretario técnico de FC Barcelona, Robert Fernández, cuestionó le señalado por el medio: "¿Un Barça sin Neymar? No va a pasar que un club pague la claúsula de Neymar".

"No hay ofertas por ningún jugador de la plantilla", agregó Fernández.

Cabe destacar que Neymar firmó su último contrato con FC Barcelona el 21 de octubre de 2016, el cual culminará el 30 de junio de 2021. Su sueldo es de 15 millones de euros y tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de la moneda europea para este período de traspaso, 222 para 2018 y 2019, mientras que para las últimas dos temporadas será de 250 millones.