Neymar y su contrato en FC Barcelona: "Claro que quiero renovar, pero ya hablaremos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro brasileño se refirió a la opción de ampliar su vínculo con el club azulgrana.

Neymar y su contrato en FC Barcelona:
 Archivo EFE

Neymar tiene contrato hasta junio de 2018.

Llévatelo:

El delantero brasileño Neymar da Silva aseguró que le gustaría ampliar su contrato con FC Barcelona, que finaliza el 30 de junio de 2018, aunque dejó claro que no tiene prisa por firmar un nuevo acuerdo.

"Claro que quiero renovar, pero ya hablaremos. Yo estoy muy feliz en el Barça y en Barcelona. Me quedan tres años más y esos temas los lleva mi padre", declaró en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

A sus 23 años, el seleccionado brasileño se ha convertido en un jugador determinante en el conjunto azulgrana, más si cabe desde que el crack del equipo, el argentino Lionel Messi, se rompiera el ligamento lateral de la rodilla izquierda.

"No me asusta el reto de tirar del carro sin Messi, aunque sé que es difícil. Desde niño he asumido responsabilidades", afirmó Neymar, aunque cree que relevar al astro de Rosario como mejor futbolista del mundo ya son palabras mayores.

"Este año, el Balón de Oro ya está reservado para Messi. Lo merece. Yo quiero estar entre los tres mejores. Eso sería muy bueno para mí", subrayó.

A nivel colectivo, los retos de Neymar para esta nueva temporada son los mismos que en la anterior: intentar ganarlo todo. "Le diría a los seguidores que estén con nosotros como la temporada pasada. Que crean hasta el último minuto", señaló.

Por este motivo, al ariete azulgrana no le gustaron que algunos aficionados culés abuchearan al equipo en el partido de Liga de Campeones ante Bayer Leverkusen. "Me sorprendió escuchar silbidos ante el Leverkusen. No nos gusta cuando nos abuchean, nos quedamos muy tristes", concluyó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter