Prensa española: Lionel Messi está jugando con "problemas musculares"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Afirman que el ídolo de FC Barcelona llegó "tocado" desde Argentina.

"¿Le pasa algo a Leo?", planteó el diario Sport.

Prensa española: Lionel Messi está jugando con
 EFE

Messi no gravitó en el último derbi ni en la llave de cuartos ante Atlético.

Llévatelo:

La eliminación de FC Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos de Atlético de Madrid sigue generando revuelo en torno al bajón futbolístico del elenco catalán, y ahora, la prensa española apuntó hacia su máximo referente, el argentino Lionel Messi, afirmando que el volante está jugando con "problemas musculares".  

"Una de las causas del bajo rendimiento de Messi en los últimos partidos, se debe a unos problemas musculares que viene sufriendo desde hace un mes. El club nunca ha informado de los mismos, pero el futbolista los viene padeciendo desde justo antes de irse a la última concentración de la selección argentina", señaló el diario deportivo Marca.

Por su parte, el periódico Sport fue más allá, asegurando que "desde que volvió de su viaje a Argentina, donde disputó dos encuentros con su selección a un buen nivel, Messi no ha sido tan decisivo como antes hasta el punto de que no ha marcado ni un gol en los últimos cinco encuentros con el Barcelona, algo inédito en la historia".

Junto con plantear la pregunta: "¿Le pasa algo a Leo?", el medio catalán también apuntó al factor físico del trasandino para explicar su bajón, tras retornar a España luego de disputar las últimas dos fechas de las Clasificatorias.  

"Volvió de Argentina ligeramente tocado, con molestias musculares, una versión que contrasta con la del club que asegura que el argentino está bien, sin problemas. Sin embargo, fuentes próximas al jugador indican que estaba mermado y que, pese al riesgo de agravar su lesión, no quiso perderse ni el clásico ni los dos partidos de la Champions", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter