Prensa española ya habla de la salida de Gerardo Martino de Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios anuncian que el técnico dejará el club catalán a fin de temporada.

Jürgen Klopp, DT de Borussia Dortmund, es apuntado como posible reemplazante.

Prensa española ya habla de la salida de Gerardo Martino de Barcelona
 EFE

Martino vive complicados momentos en el club azulgrana.

Llévatelo:

Luego de la derrota de FC Barcelona ante Granada, que lo alejó de la lucha por el título de la liga, la prensa española ya comenzó a hablar sobre la salida del técnico azulgrana, Gerardo Martino, al término de la presente temporada.

E incluso ya apuntan al reemplazante, el entrenador de Borussia Dormund, Jürgen Klopp.

El diario catalán Sport tituló "El Tata se irá y van a por Klopp", para agregar que "el técnico quedó tocado meses atrás por la lluvia de críticas y no ha dado síntomas de venirse otra vez arriba".

"El Barça tendrá un nuevo entrenador la próxima temporada. Gerardo Martino firmó un contrato por dos campañas, pero la segunda de ellas no la cumplirá. Es la decisión que tiene tomada desde hace tiempo y a la que la junta directiva no se opondrá", escribió el medio en la crónica.

Marca, diario identificado con Real Madrid, aseguró en su título que "La plantilla ya no cree en el Tata".

"El Tata Martino no seguirá como técnico la próxima temporada salvo que la situación dé un giro radical, algo impensable en estos momentos. Hace tiempo que la idea le ronda la cabeza. Si no se puede cambiar a todos, es más fácil cambiar a uno, ha dicho en alguna ocasión a sus íntimos amigos", señaló el matutino, que enumera varios aspectos que a su juicio tienen en la cuerda floja al DT.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter