Presidente de Barcelona anunció que Neymar renovará por cinco temporadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel azulgrana, Josep María Bartomeu, lo aseguró en conferencia de prensa.

Presidente de Barcelona anunció que Neymar renovará por cinco temporadas
 Archivo EFE

Neymar seguirá en el cuadro catalán, según el timonel del club.

Llévatelo:

El brasileño Neymar Jr. renovará en los próximos días su contrato con FC Barcelona para las cinco próximas temporadas, según anunció este jueves el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu.

"En los próximos días confirmaremos la renovación de Neymar para las próximas cinco temporadas. Nunca nos ha comunicado que se quiere ir, al contrario. Como sería un contrato de larga duración, lo tenemos que hacer con mucho cuidado", dijo Bartomeu en una comparecencia de prensa.

El nuevo contrato de Neymar con el "Barça" podría suponerle unos ingresos anuales de 15 millones de euros netos, extremo que no ha confirmado Bartomeu. El compromiso actual se agota en junio de 2018.

El dirigente también anunció que el club cerrará el ejercicio económico con un nuevo récord de ingresos, que se situará en torno a los 670 millones de euros.

Así lo ratificó el dirigente durante el habitual balance de la temporada con la que se cierra el curso futbolístico. "Volveremos a tener un nuevo récord de ingresos, situado en 670 millones de euros, 62 más que el año pasado", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter